El fantasma de la ópera

"El fantasma de la ópera: en concierto" regresa a Madrid

12:30


¡4 ÚNICAS FUNCIONES!

Tras triunfar el pasado verano, el musical más representado y más premiado, "El fantasma de la ópera", regresa a Madrid con cuatro únicas representaciones. | Por J.V.

Una manera única de vivir uno de los músicales más especiales. "El fantasma de la ópera: en concierto" cuenta con 180 personas en escena para una version sinfónica que llega a España de la mano del Liceo de Moguer como parte de una gira que está recorriendo el país y que para su regreso a Madrid cuenta con la incorporación en el papel de Christine de Ana San Martín (Mar I Cel, Los Miserables, High School Musical). 

Todo un acontecimiento musical que surge a raíz de la conmemoración del XXV aniversario de la creación de The Phantom of The Opera, ocasión para la que se realizó una impactante versión sinfónica en el Royal Albert Hall de Londres.


"El Fantasma de la Ópera" cuenta una de las más inolvidables historias de amor que transcurre en el París del siglo XIX y tiene como escenario la famosa Ópera Garnier. En las catacumbas del teatro vive, escondido en la oscuridad, Erik, un desfigurado genio musical que se dedica a horrorizar al elenco de artistas que trabajan allí. Una serie de accidentes, altercados y muertes genera el rumor en las calles de París de que la Ópera Garnier está en- cantada por un fantasma. La llegada de una virtuosa soprano hará que Erik sienta el amor más grande y doloroso, desencadenando una historia de celos y amores obsesivos que amenazan con llevar la situación más allá de los límites.

Las funciones serán el sábado 30 de enero a las 19:00 y a las 22:30 horas; y domingo 31 de enero a las 12:00 y a las 17:00 horas en el Teatro Compac (c/ Gran Via, 66). Las entradas ya están a la venta a partir de 25€. Puedes comprar la tuya en el siguiente enlace: http://www.entradas.com/tickets.html?fun=erdetail&affiliate=SMD&doc=erdetaila&erid=1557700&xtor=AL-6071

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter