Dale al play

Mónica Naranjo publica "Lubna"

8:23



UNA ÓPERA-ROCK COMPLEJA Y AMBICIOSA

Tras siete años de espera, el nuevo proyecto discográfico de Mónica Naranjo ya es una realidad. "Lubna" se publica hoy mismo en todas las plataformas digitales y en formato físico para descubrirnos el secreto que se oculta tras la figura que encarna la justicia divina. | Por Enrique Calvo.


Cómo si de una banda sonora se tratase. Así comienza "Lubna", el nuevo trabajo discográfico de Mónica Naranjo, una ópera-rock de grandes dimensiones. Y es que, "Lubna" no deja de ser la banda sonora a un libro que verá a la luz tras el próximo verano y será cuándo podamos disfrutar al completo del proyecto "Lubna". De momento, y no es cosa de moco de pavo, podemos disfrutar del disco, que contiene 17 cortes los cuáles están compuestos por temas instrumentales interpretados por la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, que acompañan a la majestuosa voz de Mónica Naranjo en el resto de temas. 

"Lubna" es una clara evolución musical en la carrera de Mónica. Recordemos que, tras la publicación de "Tarántula" se editaron dos discos en directo, "Stage y "Adagio", que ya daban un toque de por dónde iban a ir los tiros en "Lubna". Claro, todo era lógico, porque "Lubna" iba a ser publicado un tiempo después de estos dos anteriores trabajos pero la complejidad del proyecto hizo que se retrasase hasta ahora, finales de enero de 2016. Eso sí, la espera se hizo amena con los lanzamientos de tres temas adelanto: "Fin", "Perdida" y "Jamás", siendo este último el primer single oficial del disco. El videoclip de "Jamás" nos dejó sin palabras, pero más lo ha hecho "Lubna" al completo: un trabajo que roza la perfección en el que cada corte cuenta una historia diferente a la anterior, pero incluyendo en todas un hilo conductor: "Lubna", que encarna a la justicia divina. 

"Lubna" es un disco que cuenta con la producción de Mónica Naranjo, Pepe Herrero y Chris Gordon, y ha sido grabado entre 2009 y 2015 en el Gran Teatro de Elche (Alicante), los Estudios Montepríncipe (Madrid), Three Hands (Glasgow), Mágica Estudios (Madrid) y BBSwing (Barcelona).  La voz de Mónica demuestra todo su potencial en el que es el disco más ambicioso de toda su carrera discográfica. 

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter