GeoPlaneta

"Oporto de cerca" con Lonely Planet

15:00


GUÍA IMPRESCINDIBLE PARA EL VIAJERO

Oporto es una de las ciudades bohemias por excelencia, una ciudad con una magia que hace que todo aquel que la visita se enamore. GeoPlaneta publica una en pequeño formato que será tu acompañante ideal. | Por Enrique Calvo.



Portugal es uno de esos países que ofrecen miles de posibilidades para el viajero. Tiene ciudades preciosas, cómo su capital o Faro. Si nos situamos más al norte, casi casi rozando con Vigo, nos encontramos con Oporto, una de las ciudades más bonitas de Europa. Es una ciudad perfecta para perderte por sus calles y disfrutar del ambiente que éstas ofrecen. Para ello, GeoPlaneta nos ofrece la última guía de Lonely Planet: "Oporto de cerca". 

Oporto está dividido en seis barrios, por lo que la guía también se divide así, por lo que podremos descubrir qué explorar en Ribeira, Aliados y Bolhao, Miragaia, Vila Nova de Gaia, Massarelos y Boavista. En todas las secciones dedicadas a cada barrio, encontraremos los principales puntos de interés turístico, dónde podemos disfrutar de una sesión de compras, dónde comer, alojarse o dónde disfrutar de un tiempo de ocio. Además, la guía dedica bastantes páginas a lo mejor de Oporto, para no complicar al viajero: paseos por lo mejor de la ciudad, visitas gratuitas, disfrutar al aire libre o de la vida nocturna. 

"Oporto de cerca" incluye mapas de cada barrio, además de incluir un mapa despegable en gran formato de toda la ciudad. ¡Ah! Algo imprescindible es la sección dedicada al idioma que, aunque no es difícil de comprender, nunca viene de más saber cómo se dicen las frases básicas para no complicarnos la estancia. 

:: "Oporto de cerca" ya está a la venta al PVP recomendado de 12,90€ en libro físico y 6,99€ en ebook. Por supuesto, puedes leer las primeras páginas en el siguiente enlace: http://static0.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/32/31282_Oporto_de_cerca.pdf

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter