Alfaguara

Reseña de "Love is in the air", de Vanesa Pérez-Sauguillo y Natalia Pereira

10:38


EL LIBRO DEL AMOR IMPERFECTO

Chicos, ya tenéis regalo para vuestra chica en San Valentín. Este libro es precioso, y nos habla del amor a través de bellas ilustraciones y poesías. | Por Enrique Calvo.



He empezado este artículo recomendado a todos los chicos que regalen el libro a sus amadas, pero si no tienes pareja y quieres auto-regalártelo es perfecto, y también puedes regalárselo a esa gran amiga.
"Love is in the air" es el resultado del trabajo a cuatro manos de Vanesa Pérez-Sauguillo y Natalia Pereira, las increíbles autoras del libro. Vanesa pone la pasión en sus textos y Natalia hace lo propio con sus estupendas ilustraciones.

La contraportada del libro reza que es el libro perfecto para amores imperfectos. Para los que aman y odian el amor. Para los que dudan. Para los que no dudan.
Para los que, llorando, se ríen del amor. Para los que, riendo, saben llorar de amor. Y yo añado que es el libro del amor imperfecto que todos deberíamos leer, porque todos hemos reído, llorado y sufrido con él y es un libro precioso. A través de sus ilustraciones, poemas y reflexiones, se intentará despejar el complicado mapa del amor. 

El libro recuerda a Alfonso Casas y su "Se(nti)mental", lo que hace que sea un aliciente (para mí lo es) o contraproducente. Pero he de comentar que "Love is in the air" brilla con luz propia y que hará que, además de enamorarte del amor, lo hagas de todas sus páginas.

:: "Love is in the air" ya está a la venta, publicado por Alfaguara, al PVP recomendado de 12,95€ en su versión física y 8,99e en ebook. Puedes leer un fragmento en: http://www.megustaleer.com/libro/love-is-in-the-air/ES0143236/fragmento/

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter