Blu-ray

Sorteamos 2 ediciones "Todo en Uno" de "La horca", dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing

15:03


BLU-RAY + DVD + COPIA DIGITAL

El pasado viernes 22 de enero nos llegaba al mercado doméstico la espectacular propuesta dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing, un film sobrecogedor que mantiene en tensión al espectador.


El film nos traslada a 1993, año en el que un accidente ocasionó la muerte de un actor durante la obra de teatro de su instituto. Veinte años después, un grupo de estudiantes de la misma escuela resucitan la producción teatral para conmemorar el aniversario de la tragedia. En un intento por sabotear la función, tres estudiantes entran en la escuela por la noche para descubrir que no siempre los miedos del pasado permanecen enterrados, ya que con sus propias cámaras filman una serie de escalofriantes e inexplicables incidentes.

"La horca" no sólo asusta, sino que juega con el espectador hasta el minuto final. A simple vista, parece que es una película más de terror adolescente, pero os aseguramos que da miedo, crea angustia, intriga y se resuelve de una manera majestuosa. 

Warner Home Video edita "La horca" en su famoso formato Todo En Uno, en el que se incluye el film en Blu-ray, DVD y Copia digital, para disfrutar de él en cualquier lugar. Además, se incluye material adicional bastante jugoso. Destacamos la opción de poder disfrutar de la versión original del fim, realizada completamente al "estilo guerrilla", la mayoría de la gente implicada no había realizado nada relacionado con el cine. La historia es básicamente la misma, pero la mayor parte de lo que estás a punto de ver es completamente diferente a la película original. Además se incluyen escenas eliminadas y una selección de tomas falsas.

Con motivo de su lanzamiento al mercado doméstico, y gracias a Warner Bros Pictures España, sorteamos 2 unidades "Todo en uno" de "La horca". ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de LA HORCA que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de LA HORCA que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo 31 de enero de 2016 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 26/01/2016 hasta el 31/01/2016. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter