Alejandro Amenábar

Acudimos a una sesión de hipnosis con motivo del estreno en Blu-ray™ y DVD de "Regresión".

17:22


TODO ESTÁ EN LA MENTE

Hoy se presentaba en La Escalera de Jacob de La Latina las ediciones en Blu-ray™ y DVD del último film de Alejandro Amenábar. El entorno de la presentación era inmejorable y nos ofrecieron una sesión de hipnosis increíble . | Por Enrique Lázaro Chamorro.



"Regresión", el último fílm de Alejandro Amenábar que es un thriller psicológico en la que la hipnosis juega un papel importante en la trama y para presentarla Universal nos invitó a que presenciemos una sesión de hipnotismo a cargo de Javier Elegido.

El acto comenzó con la proyección de un clip de la película, en la que vemos una regresión, y seguidamente Javier Elegido nos introdujo en los orígenes de la hipnosis, que viene del antiguo Egipto, y el uso terapéutico, que es con el propósito que se debería usar. Nos comentó como aprendió a través de su tío, que fue uno de los grandes en este género, y nos explicó, antes de comenzar los ejercicios, que siempre está también en la sugestión de la mente. Después de unos ejercicios de magnetismo con los voluntarios, se queda con 2 y les hizo regresar a su infancia y luego con uno de ellos hace la catalepsia. Sin lugar a dudas, lo más espectacular, que nos dejó a todos boquiabiertos. También comentó anécdotas y que, como siempre, todo está en la mente y siempre hay técnicas por explorar.

Amenabar vuelve en Regresión al suspense que le elevó a la fama con su debut Tésis en un thriller oscuro y sombrío. La película cuenta el caso de la joven Ángela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber cometido un crimen inconfesable.El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa y el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.



También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter