Belinda Washington

Belinda Washington y su banda, en directo en Teatro Bodevil

8:16


CONCIERTO BENÉFICO 

El próximo 11 de febrero tendrá lugar un concierto benéfico de The Washington Band en el Teatro Bodevil, situado en la calle General Orgaz 17 de Madrid, a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo. | Por Enrique Calvo (NdP).

A Belinda Washington la hemos visto en muchos registros en las series de televisión en las que ha participado. La última de ellas ha sido "Yo quisiera" (Divinity), cuya primera temporada ha finalizado con gran éxito entre el público juvenil.

Una faceta que desconocía de la actriz y presentadora era la de su pasión por la música. Tanto es su amor por ella que ha formado una banda, que ella lidera con su espectacular voz, y en la que está acompañada de los músicos de reconocido prestigio Carlos Maeso, Kiki Ferrer y Samuel Herruzo. Juntos han creado "The Washington Band", un cuarteto de jazz.

El concierto del próximo 11 de febrero, será su primera aparición en directo, lo que lo hace muy especial. Además, es un acto benéfico a favor de la Fundación Pequeño Deseo. Y el lugar elegido, el Teatro Bodevil, no podía ser más ideal para un concierto de jazz, ya que el lugar bebe del más puro estilo cabaretero.

La cita será el viernes 11 de febrero en Teatro Bodevil (General Orgaz, 17) y las entradas cuestan 10€ (de pie y con una copa) o 15€ (sentado y con una copa).


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter