Canciones que lo van a petar

CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: Ellie Goulding, Rihanna, Zayn y Joey Montana

8:39

CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

Esta semana recojo el testigo de mi compañero Fran, hoy os traigo un poquito de todo, pop internacional, electro latino, r&b y electro pop. Para todos los gustos, sin duda alguna esta lista son canciones que todos vais a cantar y bailar. Desde la conocidísima Ellie Goulding hasta el nuevo rey del electro latino Joey Montana repasaremos la actualidad de los futuros hits de los artistas del momento. | Por Jesús Vergara.

Ellie Goulding - "Something the way you move".
Este tema de su álbum “Delirium” es uno de mis preferidos, además esta semana ya se ha lanzado como single. Delirium debutó en el número 3 en UK Albums  Chart, y en el número uno en UK Download Chart vendiendo 38,429 copias en su primera semana, la mejor venta de Goulding en la primera semana en toda su carrera. En Australia, Delirium ocupó el puesto 3, convirtiéndose en su segundo álbum en entrar en el Top 10 y su más grande debut en ese país. En los Estados Unidos, el álbum debutó en el número 3 con 61,000 unidades (42,000 son ventas tradicionales), dándole a Goulding el mejor debut de su carrera. El tema es pop uptempo con arreglos electrónicos, el álbum está producido por Max Martin uno de los mejores arquitectos en lo que ha sonoridad pop se refiere, además es uno de los grandes hits maker. ¿Repetirá con este tema el éxito de love me like you do también producida por Martin? No soy pitoniso pero este tema mola mucho y a mi si me parece un éxito.



Rihanna -  "Work" ft Drake.
“Work” es una canción grabada por la cantante barbadense Rihanna para su octavo álbum de estudio, Anti (2016). Con un verso por el rapero canadiense Drake, el sencillo fue escrito y producido por Boi-1da con una escritura adicional de Jahron Brathwaite, Allen Ritter, R. Thomas, Drake, Rihanna, Monte Moir y R. Stephenson. Esta canción sin ningún tipo de promoción en eventos, alcanzó ser número uno en la prestigiosa lista del Billboard Hot 100, con este, Rihanna logró acumular 14s números 1 en dicha lista (superando a Michael Jackson) convirtiéndose en la Artista en obtener más números 1 en esta década. Es un tema r&b, hip hop con un toque de canción club. Si no la has escuchado seguro que esta temporada la escuchareis una y otra vez e incluso cantareis su pegadizo estribillo.


Zayn - "Pillotalk".
El ex componente de One Direction nos presenta “Pillowtalk” es una canción grabada por el cantante y compositor británico, Zayn, lanzado como primer sencillo de su álbum solista próximo a estrenarse, Mind of Mine (2016). Zayn co-escribió la canción con Anthony Hannides y Michael Hannides de MYKL y Levi Lennox, quien también produjo el single. La canción fue lanzada el 29 de enero de 2016.Esta espectacular producción de pop europeo se aleja mucho del estilo de su antigua banda, es más oscura, madura y con un arriesgado videoclip muy artístico.


Joey Montana - "Picky".
Joey Montana regresa con "Picky", primer sencillo de su esperado nuevo álbum. “Picky” es una canción de la autoría del mismo Joey bajo la producción de Predikador.
Con su ritmo contagioso y letras pegajosas, "Picky", promete ser el himno del verano 2015. La canción es un retorno al reggae en español con un toque contemporáneo, en honor a los artistas que Joey creció escuchando.

Joey Montana es uno de los talentos jóvenes más prometedores dentro de la música urbana Latina. Con letras pegajosas e inteligentes llenas de romanticismo, combinadas con su gran carisma, Joey refresca la escena con una visión única y distinta de la música pop urbana, gracias a sus raíces de reggae panameño.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter