Adele

CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: Selena Gomez, Shawn Mendes,The Chainsmokers feat. Rozes y Adele

8:47

CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

Repasando la actualidad musical internacional, podemos observar que el monopolio del pop comercial como género musical va desapareciendo, el indie ocupa ya parte del mercado, esta misma semana en España, se ha elegido a Barei una chica sin discográfica para representarnos en Eurovisión. Las listas internacionales nos muestran una clara hegemonía que están teniendo los artistas independientes, ya sean Djs, Cantantes o bandas. | Por Jesús Vergara.

Selena Gomez con  "Hands to myself"y "Kill Em With Kindness".

La chica Disney nos muestra en ambos temas dos registros muy diferentes. En "Hands to my self" nos presenta un tema sexy, a buen entendedor pocas palabras, el titulo lo dice todo manos para mí misma, el tema es de corte pop r&b , se presta a buenas remezclas por lo que lo oiréis más de una vez, si no lo habéis oído ya.

El segundo tema es "Kill Em With Kindness" es un tema dance, con una producción bastante más electrónica, empieza con una cadencia de piano al que se va uniendo efectos y percusión que hacen que el tema suba.


Shawn Mendes con "Stitches".

El tema empieza acústico, con unas guitarras, es un tema de corte pop indie, hasta country, es el típico tema que oirás en anuncios, en las radios y otros medios. El chico tiene mucho rollo cantando y el estribillo del tema está muy bien. En Estados Unidos este chico es ya toda una estrella. Debutó en el número uno tanto en Canadá como los Estados Unidos, además de entrar a los veinte primeros en Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido.


The Chainsmokers ft Rozes con "Roses".

The Chainsmokers es un dúo de disc jockeys y productores oriundos de la ciudad de Nueva York integrado por Andrew Taggart (nacido 1989) y Alex Pall (nacido en 1985). Son representados por Adam Alpert de la compañía 4AM y recientemente firmaron con la discográfica Republic Records.

El tema "Roses" es dance pero con el punto indie que tanto se lleva. Esta cantado, lleno de reverbs , ecos, sintetizadores y efectos. El tema es muy chulo, ha conseguido colocarse en la posición 6 de Billboard, lleva ya 8 semanas. Es el tema perfecto para los más modernos.


Adele con "When we were young".

Adele fiel a su estilo 100%, es un gran baladon pop, con arreglos acústicos, sencillo a la vez que complicado porque requiere de una interpretación vocal perfecta que ella ejecuta con maestría. La letra habla de cómo la madurez hace valorar lo que vivimos cuando somos jóvenes en el estribillo dice “oh, estoy tan enfadada por hacerme mayor, por ser temeraria o imprudente, era como una película, como una canción cuando éramos jóvenes”.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter