Carol

CARTELERA: LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA (04/02/2016)

12:19


CATE BLLANCHETT, LEONARDO DICAPRIO Y RAÚL MÉRIDA

Esta semana los tres grandes estrenos de la cartelera de cine son: "Carol", "El renacido" y "Reverso", tres films muy diferentes que harán las delicias de los espectadores. | Por Enrique Calvo.



CAROL - Todd Haynes

Reparto: Sarah Paulson, Rooney Mara, Cate Blanchett, Cory Michael Smith, Kyle Chandler, Jake Lacy,Carrie Brownstein, John Magaro, Kevin Crowley, Steven Andrews, William Willet, Giedre Bond, Trent Rowland, Nathaniel Grauwelman, Ryan Wesley Gilreath

Sinopsis: Carol se centra en la relación de dos mujeres muy diferentes en la década de 1950 en Nueva York. Una joven de 20 años, Teresa (Mara), trabaja en una tienda y sueña con una vida más plena cuando conoce a Carol (Blanchett), una seductora mujer atrapada en un matrimonio adinerado, pero sin amor. A medida que la historia se desarrolla, sus vidas empiezan a desmoronarse mostrando a Carol cada vez más temerosa de perder la custodia de su hija en caso de una separación, cuando su esposo (Chandler) cuestiona su capacidad como madre al descubrir la relación que sostenía con su mejor amiga, Abby (Paulson).

EL RENACIDO - Alejandro González Iñárritu

Reparto: Tom Hardy, Leonardo DiCaprio, Will Poulter, Domhnall Gleeson, Paul Anderson, Lukas Haas,Brendan Fletcher, Brad Carter, Joshua Burge, Kristoffer Joner, Vincent Leclerc, Robert Moloney, Dave Burchill, McCaleb Burnett, Christopher Rosamond

Sinopsis: En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus

REVERSO - Carlos Martín

Reparto: Elena Ballesteros, Raúl Mérida, Sara Sálamo, Mariana Cordero, Nelson Dante, Iván Hermés, Juan Carlos Moya, Carlos Martín, El Chojin, Javier Villalba, Maximiliano Márquez, Axier Raya, Ignacio Amorós,Tiziano Puntrello

Sinopsis: Desde que son pequeños, Marcos y Alex han jugado a un juego peligroso y secreto que consiste en ponerse pruebas y retos imposibles el uno al otro. El que pierda o no supere la prueba, pagará un precio. 

La última vez que se vieron, Alex quedó en coma porque lo atropelló un coche cuando trataba de cruzar una autopista con los ojos tapados y desnudo. 

Marcos nunca fue a visitarlo al hospital y Alex ha rehecho su vida junto a Marta, que estuvo a su lado hasta que se recuperó por completo. 

El padre de Marta acaba de fallecer y esa misma noche, Alex decide reencontrarse con su hermano en vez de estar con ella. Tiene una cuenta pendiente, tiene que acabar con todo aquello. 

Deciden volver a jugar, esta vez sin límites, esta vez hasta el final.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter