Atacados

Cita con... Atacados

8:16

Nuestro próximo single se llama "Felicidad"

El nuevo single de Atacados cuenta con la colaboración de Rasel. "Quiero estar contigo" es un tema pop rock que cuenta una preciosa historia de amor. Nos hemos citado con Atacados para que nos cuenten un poco más sobre la banda y sus futuros proyectos | Por Jesús Vergara.


¿No conocéis a Atacados? Pues os tenemos que decir que la banda madrileña de pop-rock comenzó sus andadas allá por 2007 y desde entonces han ido creciendo y superándose a sí mismos.
 Con su primer E.P,  editado en 2009, lograron, sin contrato discográfico alguno, tener repercusión en medios de comunicación y compartir escenario con grandes grupos como Taxi, Robert Ramirez, Pignoise, Jaula de Grillos, Melocos, Dover, Doctor Pitangú, etc… 

En todo este tiempo han dado más de 100 conciertos, ya que en directo es una banda que sobre cualquier otra cosa conecta con el público y sabe hacer disfrutar a este, cada instante del concierto.  
Una banda joven con melodías pegadizas, guitarras contundentes y temáticas con las que cualquiera nos podemos  sentir identificados.  Sus influencias son grupos como Taxi, Despistaos, Maldita Nerea, Hombres G, El canto del loco, Los Planetas,  Maroon 5, Mcfly, Simple Plan, Fall out Boy o Cobra Starship. 

En 2013 editaron consiguieron el que será el nuevo sonido del pop en España, una mezcla perfecta entre pop y electrónica, que se vio reflejado en "Fuera de control", su segundo E.P.

Su nuevo single es "Quiero estar contigo", un tema en el que colaboran con Rasel, lo que aún lo hace más especial y cuyo videoclip roza las 150.000 visualizaciones. ¡No perdáis de vista a Atacados porque prometen!

¿Cómo surgió formar Atacados? 
Pues surgió con la idea de pasarlo bien y disfrutar de nuestra pasión, que por aquel entonces era aporrear los instrumentos. Con el paso del tiempo hemos ido perfilando y creciendo, hasta lo que somos hoy.

Habéis actuado en multitud de sitios. ¿Qué actuación marco un antes y un después en vuestra carrera? 
La que más ilusión nos ha hecho fue tocar junto a Taxi en la sala Joy Eslava de Madrid. Es un grupo al que admiramos y fue un verdadero honor teloneralos.

¿Cómo podríais definir "Quiero estar contigo"? 
Fue el tema que nos dio un empujón importante en la industria y por ello le tenemos un especial cariño. Significa optimismo, amor, ganas e ilusión :)

¿Cómo fue la idea de colaborar con Rasel? 
Se nos ocurrió la idea de darle un flow distinto al tema, y pensamos en Rasel. Es un tipo genial y además ya le conocíamos de  haber compartido escenario. Le mandamos la idea, y estuvo encantado de colaborar. Creemos que quedó MUY bien :)

“Fuera de control”, el anterior E.P, nos parece un trabajo excelente, pero, ¿sacaréis uno nuevo pronto?
Estamos grabando nuevos temas para lanzarlos antes de verano. Os podemos adelantar que nuestro próximo single se llamará “Felicidad” y saldrá en Marzo!

¿Qué ofrece Atacados en directo?
Para nosotros el directo es un pilar básico. Lo damos todo y nos curramos un show donde la gente que te vea (te conozca o no), tenga algo que decir la terminar el concierto. Los temas suenan más cañeros, solemos subir un poco el tempo para dar más dinamismo, y en resumen, la liamos parda todo lo que podemos jajaja.

¿Cuáles son vuestros cantantes preferidos por su fuerza en el escenario e interpretación? 
Pues es difícil decidirse, pero por hacer mención a algo actual, nos quedamos IMPRESIONADOS con el directo de Pablo López. Es para quitarse el sombrero.

Sabéis la fama que tenéis los grupos de ligones, sobre todo los guitarristas ¿Quién es el que más liga de Atacados? 
Jajajaja. Cada uno tiene su público, pero los cantantes por norma general, son los más pícaros :P

¿Qué sueño os queda por cumplir este 2016?  
Una gira, una GRAN gira :)

Muchas gracias por dedicarnos un poco de vuestro tiempo. Desde Cover Set os deseamos muchas suerte y éxitos.
Gracias a vosotros mandamos un beso ENORME a todos los lectores de Cover Set  y os animamos a seguirnos en RRSS (@atacadosoficial) para estar al tanto de nuestro mundo y del cual por formáis parte.


También te gustará

1 comentarios

  1. No conozco a este grupo no lo había oido nunca pero el titulo de la canción tanto la que cantan con rasel como la que van a sacar en marzo me llama la atención los escucharé a ver que tal !! besitos !!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter