All you need is love

Reseña de "All you need is love" de Remedios Gomis

7:57


8 PASOS NOS SEPARAN DEL AMOR

"All you need is love" es una obra psicológica que ordena nuestras emociones y nos da unas pautas para no echar a perder las oportunidades que nos da el amor. | Por Cristina Troule.


Sinopsis | En muchas ocasiones la idea de estar solos en la vida nos atormenta y nos impulsa a quedarnos con el primero o la primera que se nos pone por delante. La experimentada love coach nos enseña en este libro a equilibrar las emociones y a ser consecuentes con nuestras decisiones. Sus sencillos consejos nos ayudarán a tomar las decisiones adecuadas y a ganar seguridad en nosotros mismos, una cualidad vital para atraer la atención del sexo opuesto. Por otro lado, nos abrirá un mundo de redes sociales dedicadas a encontrar pareja y conocer gente nueva, así como actividades diferentes para singles que no solo nos harán las delicias del paladar sino que nos enseñará una nueva forma de ver nacer el amor.

Reseña | Este maravilloso libro es un viaje en busca de la racionalidad en los sentimientos.

Remedios Gomis se sienta delante de nuestro corazón y nos encamina para pensar antes de actuar. Nos acompaña hasta la barrera de la autoestima para romperla y hacer resurgir en nosotros una confianza que se encuentra vagando en nuestro interior.

En tan solo 8 pasos, la coach del amor nos anima a salir de nuestra zona de confort y descubrir nuevas posibilidades que harán cambiar nuestra suerte. Hurgará en nuestras necesidades reales y las expondrá como una base para empezar a armar un puzle que nos llevará a encontrar lo que buscamos.  Nos hace ver que a veces es mejor perder a tiempo para ganar en un futuro y que lo principal es vivir bien con nosotros mismos. Una extraordinaria obra que nos hace ver el amor de una manera más accesible y menos compleja.


:: "Al you need is love" ya está a la venta, publicado por Editorial Planeta, al precio de 15,90€ el libro físico y 9,99€ el libro en formato electrónico. En el siguiente enlace puedes disfrutar del primer capítulo: http://static0.planetadelibros.com/libros_contenido_extra_click/32/31446_All_You_Need_Is_Love.pdf/00002/0/208722?_ga=1.47568046.845153588.1454055478

También te gustará

2 comentarios

  1. Hola Buenas tardes. Soy Remedios Gomis y os quiero felicitar personalmente por esta reseña de mi libro. Habéis acertado en el concepto y definición del mismo. Muchas Gracias.
    Remedios Gomis

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter