Auryn

CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: Auryn, Icona Pop, Fleur East y Pablo López

8:16


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

¿Queréis estar descubrir los temas que más van a sonar esta primavera?, el dance y el funky fusión están de moda. Repasamos la actualidad musical boybands, girlbands y solistas nacionales e internacionales con los mejores temas de la temporada. | Por Jesús Vergara.



Auryn feat. Anastacia - Who's loving you

La boyband por escelencia sorprende con un temazo faraonico con la gran Anastasia.Si bien el quitento nunca ha sido nada wou para mi , mi paisano manchego Dani su ultimo disco esta lleno de temazos muy currados , las voces están mas trabajadas,todos los arreglos son perfectos y llevan a la banda española a otro nivel, capaz de competir internacionalmente y salir bien dignos.El tema Who,s loving you es un tema pop , pero tambien tiene toques muy funkys que pueden recordar arreglos tipo Bruno Mars y eso es bien , el estribillo han hecho bien en dejarselo a Anastasia porque le da una fuerza que hace crecer el tema.



Icona Pop-Someone you can dance  

El dúo sueco nos presenta un avance de su nuevo disco.El primer single someone you can dance , es un tema , muy electronico , dance , con un algo de dustep pero no es dustep 100%.Despues de el archiconocidisimo i love it que hasta tuvo su cover en castellano por el grupo Nancis Rubias , el dúo viene fuerte con un tema que seguro sonara mucho en las discos de todo el mundo, ya se sabe los suecos son los reyes del electro pop.En la portada del single salen super divas pero en un modo Sia sin verse sus caras.



Fleur East - Sax

Sax es el single debut de la cantante de FactorX Fleur East y que está incluida en su álbum debut Love, Sax and Flashbacks. Este single que tiene unos arreglos de pop muy al estilo Bruno Mars es muy cañero, tiene toques funky , dance y algo de electrónica en los arreglos vocales , como protagonista indiscutible un saxo y un estribillo rompedor con mucha fuerza. El videoclip es sencillo pero muy divertido, lleno de colores llamativos, donde Fleur muestra su sex-appeal con una coreografía muy enérgica.


Pablo López - Lo Saben Mis Zapatos 

Pablo nos presenta esta bonita balada pop.Con una armonía trabajada, arreglos de piano, cuerda y un estribillo que crece con la percusión, la voz empieza con un registro susurrado pero a lo largo del desarrollo del tema incluye muchos efectos , voz llorada y en el estribillo quiebra la voz la rompe de una forma muy elegante , se puede escuchar su influencia flamenca en esos quiebros , y por ultimo termina haciendo ese "y no lo sabe nadie " en falsete , y acaba el tema con un susurro.En definitiva el cantautor español aun tiene mucho que aportar al panorama musical y si bien ya ha cosechado grandes éxitos como "el mundo" o "tu enemigo" aun por su calidad como músico dara mucho que hablar. 

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter