Acontracorriente Films

Crítica de "El regalo", dirigida por Joel Edgerton

8:16


ARTÍCULO POR ÁLEX MIERA

NO OS DEJARÁ INDIFERENTES

Título: El regalo. Director: Joel Edgerton. Reparto: Joel Edgerton, Jason Bateman, Rebecca Hall, Allison Tolman, David Denman, Beau Knapp, P.J. Byrne, Tim Griffin, Adam Lazarre-White, Beth Crudele, David Joseph Craig. Distribuidora en España: A Contracorriente Films. Estreno en España: 18/03/2016. Nota: 4,5/5.

Sinopsis: La vida de una pareja bien acomodada, que se ha mudado a una maravillosa casa en la costa de California, cambia radicalmente cuando comienzan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase. Ciertos secretos del pasado saldrán a la luz después de más de 20 años.



Este thriller significa el debut en la dirección de Joel Edgerton, quien a la vez, es coprotagonista
de la película. Consigue una ópera prima tan excelente en su guión como en su interpretación. Nos “regala” un thriller psicológico; cuando todo parece que va en una dirección da un giro a la altura del maestro del suspense Alfred Hitchcock.

En medio de tanta chatarra y superproducción hollywoodense, podría pensarse que estamos ante una obra más del montón cuando resulta ser un inquietante trabajo. Una de las cosas que consigue es hacernos sentir como plastelina en las manos de un narrador de categoría.

En esencia es una pieza de cámara para tres personajes que están a la altura con sus excelentes actuaciones. Nos mantienen pegados a la butaca las casi dos horas que dura la película. 

Si buscáis algo fresco y diferente esta semana en la cartelera no dudéis en ir a ver “El Regalo”, no os dejara indiferentes.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter