cine

Crítica de "Kung Fu Panda 3", dirigida por Alessandro Carloni y Jennifer Yuh

8:29

ARTÍCULO POR ÁLEX MIERA

VUELVE EL OSO PANDA MÁS FAMOSO 

Título: Kung Fu Panda 3. Director: Alessandro Carloni y Jennifer Yuh. Reparto voces Vo: Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Bryan Cranston, Rebel Wilson, J.K. Simmons, Dustin Hoffman, Randall Duk Kim, Steele Gagnon. Distribuidora en España: 20 Century Fox / Dreamworks. Estreno en España: 11/03/2016. Nota: 2,5/5.

Sinopsis: Cuando el aventurero oso panda Po se reencuentre con Li, su padre biológico perdido hace mucho tiempo y que reaparece sorpresivamente, el dúo se reunirá para viajar a un paraíso panda secreto: una aldea llena de animales de su especie. Allí, Po conocerá a nuevos y divertidos personajes, como Mei Mei, una joven y cariñosa osa. Pero Po tiene una nueva e importante misión. Ya que el temible villano Kai ha empezado a desolar toda China midiendo sus fuerzas contra todos los maestros Kung Fu, para derrotarlos y hacerse con el poder. Para detener al malvado Kai, Po tendrá que enfrentarse a un difícil reto: entrenar a todo un poblado de adorables y torpes pandas
para lograr convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.




Esta tercera entrega de Kung Fu Panda cuenta de nuevo con la dirección de Jennifer Yuh Nelson (Madagascar, Spirit: El corcel indomable) y Alessandro Carloni (Cómo entrenar a tu dragón, El espantatiburones) y el guión de Jonathan Aibel (Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, Monstruos contra alienígenas) y Glenn Berger (Alvin y las ardillas 3, Kung Fu Panda).

A pesar de que carece de la sorpresa de los pandas anteriores, tiene un elenco de pandas nuevos que no nos dejaran indiferentes, con su estilo cautivador de influencia asiática que mantendrá entretenidos también a padres durante la hora y media de metraje.

Uno de los puntos a remarcar de esta tercera entrega es el salto que va haciendo tan genialmente entre la animación en 3D y 2D de manera excepcional, en la que se justifica el uso de gafas 3D sin ninguna duda. 

Este final de trilogía le pone un broche mejorado al mal sabor de boca que nos dejó Kung Fu Panda 2 en sus horas más bajas de guión, aunque no descarto que en unos años tengamos una cuarta entrega del oso panda más famoso de la animación.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter