Crítica

Crítica de la obra "El profesor desinflado", en el Teatro Quevedo

8:57


NIÑOS DE TODAS LAS EDADES

“El profesor desinflado” una obra para todos los públicos, de todas las edades, que  te hará reír, disfrutar y volver a sentirte como un niño. Podemos disfrutar de esta obra desde el domingo 20 de Marzo, todos los domingos a las 17 h en el Teatro Quevedo.| Por  Andrea Gutiérrez.


Fideo no soportaba más que todo el mundo se burlase de él por estar gordo, así que un buen día se encierra en su casa y promete que se vengará de todo el pueblo. Desde ese momento, comienzan a correr rumores de que todo aquel que se acerca a la verja de Fideo se convierte en burro. Zucena no cree esas historias, así que decide investigar y entrar en el caserón…

Cover Set tuvo la oportunidad de volver a disfrutar cómo cuando éramos pequeños, y asistir a la obra “El profesor desinflado”, a cargo de la compañía P.D.R., dirigida por José Manuel Pardo y protagonizada por Naím Tomas.

La historia de Fideo acerca a los niños a la problemática del bulling, por las burlas que Fideo recibía por su peso, pero a la vez a descubrir la venganza no es la solución. También les enseña valores como la valentía, la empatía y la amistad. Gracias a sus personajes y a como se desencadena la historia los niños (y no tan niños) consiguen disfrutar, y sobre todo aprender.

Los actores, al interactuar con los niños a los largo de toda la obra, hacen que ellos también se sientan protagonistas y que, en muchas ocasiones, ayuden a los actores a solucionar los obstáculos que se encuentran en su camino.

:: "El profesor desinflado” se puede ver todos los domingos hasta el 10 de abril, a las 17:00 h en el Teatro Quevedo. Las entradas tienen un coste de 12€+gastos de gestión ara adultos y de 10€+gastos de gestión para niños::

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter