Catherine Siguret

Reseña de "El cordero que conquistó París", de Catherine Siguret

8:05


LOCURA EN PARÍS

Comedia cargada de locura, diversión y sueños “imposibles” en pleno París,  “El cordero que conquistó París” de Catherine Siguret|  Andrea Gutiérrez.


Sinopsis | Alice adora los corderos desde que era pequeña. Hasta el punto de que decide convertir en realidad su sueño de infancia y viajar a Córcega para adoptar un simpático ovino que instala en su apartamento de París.

Pero entre sus vecinos de la muy chic Place des Vosges este tipo de extravagancias no pasan inadvertidas. Firmemente decidida a desafiar las prohibiciones y las convenciones sociales, Alice va a demostrar que convivir con un animal lanudo no es más absurdo que pasar la vida al lado de cualquier estúpido humano.

Y para ello no le importará enemistarse con todos los que la rodean y mover cielo y tierra antes que abandonar el plan. Así, crea un movimiento de apoyo a su cordero parisino y emprende la guerra contra sus vecinos contratando a un abogado. Y no precisamente cualquier abogado, sino aquel por el que está loca desde hace meses... el hombre misterioso de la Place des Vosges.

Reseña | "El cordero que conquistó París" es una comedia que no te dejará indiferente. La protagonista, Alice, desea desde pequeña tener como animal de compañía un cordero. Pero no es un sueño fácil de alcanzar, y mucho menos en pleno París, en la plaza más chic.

A lo largo de libro, la protagonista nos cuenta todos los inconvenientes que se va encontrando en su camino hasta el cordero. La relación con sus vecinos, el acondicionamiento del piso en el que vive, la búsqueda de gente que apoye su causa, y por supuesto, la búsqueda del cordero perfecto hacen que la historia sea divertida e impredecible.

“El cordero que conquistó París” es una lectura entretenida, que precisa de los cinco sentidos para adentrarte en la historia de Alice y sus peripecias para conseguir su sueño, enfrentándose a todas las piedras que se ponen en su camino.

:: "El cordero que conquistó París" ya está a la venta, editado por SUMA, a un PVP recomendado de 17,90€ en su formato físico y de 8,99€ en su formato digital. Puedes leer un fragmento del libro en el siguiente enlace: http://www.megustaleer.com/libro/el-cordero-que-conquisto-paris/ES0142870/fragmento/


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter