Ediciones Destino

Reseña de "El libro de las pequeñas revoluciones" de Elsa Punset

9:02


GESTIONAR LAS EMOCIONES

Las emociones pueden y deben ser ejercitadas al igual que tu cuerpo no dejes que te juegen una mala pasada, a flor de piel solo tendrás las mejores. | Por P.C.J.

“ El libro de las pequeñas revoluciones” contiene 250 rutinas breves para que  todo aquello que te pasa en tu día a día puedas administrarlo emocionalmente sin que te pese de más.
Es un libro que se sale de lo común, no tiene un principio predeterminado ni un fin al igual  que no hace falta leerlo del tirón sino que tu decides cuando leerlo, y por donde … esta hecho para ti, para la necesidad que te surjan en cada momento.

Las rutinas que te propone Elsa son para que puedas gestionar tus emociones desde conocerte mejor, alegria, tristeza, ansiedad,nuevo retos, para activarte, protegerte de entornos tóxicos…y un sinfín de emociones y sentimientos  con rutinas que seguro vas poder ponerlas en practica, son ejercios, reflexiones, retos y sugerencias.

En definitiva, es un libro para que lo manejes a tu antojo en funcion de tus necesidades que contribuye a que esas breves rutinas se manifiesten en grandes cambios que iras notando desde el primer momento. No te hará falta nada mas  lleva este libro haya donde vayas utilizarlo inclusión en caso de emergencia, te será de gran utilidad.

Espero que disfrutes tanto de este libro el cual ha sido todo un descubrimiento y doy fe de que es fantástico.

:: "El libro de las pequeñas revoluciones" ya está a la venta, publicado por Ediciones Destino, al PVP recomendado de 18,90€ (físico) y 9,99€ (digital)::

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter