Daniela Sacerdoti

Reseña de "Llévame a casa" de Daniela Sacerdoti

14:58


LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR

Una apasionante historia que te hará reflexionar sobre la importancia de tus orígenes, de aprender a darle tiempo a los problemas para que encuentren su solución y de cómo el amor nos confunde hasta el punto de no dejarnos ver que quizás lo mejor está por llegar. | Por Cristina Troule.


Sinopsis | Inary es una joven editora de Glen Avich (Escocia) que vive en Londres (Inglaterra) desde su ruptura con Lewis pocos meses antes de su boda. La muchacha tiene un gran secreto: su don para ver espíritus, heredado de las mujeres de su familia materna; y una promesa: jamás volvería a entregar su corazón a ningún hombre. Inary vive con Lesley, su mejor amiga, y junto a Alex son las personas más importantes de su vida en Londres. Su vida toma un rumbo inesperado cuando recibe la llamada de su hermano Logan: a su hermana pequeña Emily, enferma del corazón, le quedan pocos días de vida.

Reseña | La editora deja su vida en Londres y se traslada a Glen Avich para cuidar de su hermana y acompañar a su hermano en este duro trance. Emily muere y a ella le queda un vacío tan grande que pierde la voz y no le queda otra que ir acompañada de una libreta a través de la que se comunica con los demás. Su don vuelve, y con este sus miedos de la infancia. Su último encuentro con Alex, una noche donde desnudan sus sentimientos, descoloca a Inary y aparta a su amigo de su lado quedándose temporalmente sin su apoyo.

Un espíritu llamado Mary irrumpe en su vida dándole así un respiro entre tanto dolor y su historia le hace querer involucrarse y ayudarle a buscar la solución a su tristeza. En un largo camino hasta encontrar la razón de su desaliento, Inary vive situaciones que le hacen entender lo verdaderamente importante en la vida. Gracias a esta experiencia aprende a amar su tierra y reconocer que su origen y final es quedarse en aquel lugar que le hace sentir en casa. Mientras tanto, aclara sus cosas con Lewis y rompe las razones por las que puso su corazón bajo llave; dejando paso a descubrir emociones que tenía guardadas dentro de ella.

:: "Llévame a casa" ya está a la venta publicado por Libros de Seda al PVP de 18,95€ en formato físico::

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter