Mujer

Teatros Luchana le dedica el mes de marzo a la mujer

8:55


¡ARRIBA LA MUJER!

Teatros Luchana pone en de relieve el papel de la mujer en la cultura durante todo este mes de marzo. | Por Enrique Lázaro.

También durante este  mes el cante y el baile flamenco se suben a las tablas de este espacio multi-sala, con la intención de dar continuidad a los conciertos en la programación.


Dentro de los varios estrenos que tendrán destacan Todo Sobre Vázquez y Juanita Calamidad, con el papel de la mujer en relevancia, en el que siguen el cartel Mis Tupper Sex y Relatos Eróticos, dos obras centradas en el género erótico y en la ponderación de la figura de la mujer en este terreno.Porqué como decíamos es su mes y se lo quieren homenajear con promociones y descuentos como por cada tres mujeres que saquen su entrada en taquilla la tercera les saldrá gratis.


También habrá un ciclo de conferencias en torno al Día Internacional de la Mujer.La primera sesión arranca con la mesa redonda titulada Igualdad y Cultura, el lunes 14 de Marzo, que contará con la participación de la secretaria de Igualdad del sindicato Unión de Actores y socia fundador de la asociación NORA, la actriz Berta Ojea. A través de esta conferencia se pretende profundizar en la situación de las mujeres que trabajan en el mundo del teatro y analizará su posicionamiento en el mundo de la cultura.


El flamenco tiene protagonismo y también la mujer en el como el concierto que ofreció el día 8 la cantaora onubense, Sandra Carrasco.El día 12 llega el turno del tributo a Camarón y el 19 el homenaje será a Antonio Flores, que recibira el tributo de la mano de Antonio Montoya y Juan Carmona


El broche final llegará el domingo 20 con el espectáculo Nouruz, el primer día del año persa, un concierto que fusiona la música sufi con el flamenco.


Para más información, reservas y cambios en la programación consulte: www.teatrosluchana.es o los perfiles de las redes sociales oficiales: Facebook: Teatros Luchana y Twitter: @teatrosluchana.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter