Bilbao

Toni Bright demostrará en Bilbao el poder de su mente

7:52


VOLVER A CREER

El reconocido mentalista realizará su espectáculo los días 19 y 20 de marzo en el Palacio Euskalduna. | Por Bak Producciones.

Por segunda semana consecutiva la capital Vizcaína albergará un espectáculo de mentalismo.  En esta ocasión el tablado del Palacio Euskaduna será el encargado de recibir a Toni Bright, uno de los principales especialistas en el género. Colaborador habitual en diversas cadenas de televisión y radio, el reconocido mago presentará "Volver a creer", su último show en el que, si algo queda muy claro, es que el poder de la mente puede llegar a ser increíble.

Con una sorprendente, muy cercana y divertida puesta en escena, el mago de la mente ya ha dejado boquiabiertos a miles de espectadores en los teatros y auditorios más importantes del estado. 

Considerado como uno de los mejores mentalistas a nivel nacional, Bright es capaz de doblar cucharas, mover objetos, leer la mente del público o incluso contactar con espíritus.

Bright es capaz de sorprender y hacer disfrutar en cada una de sus actuaciones, y ejemplo de ello es el gran éxito de críticas y público que ha recibido en sus últimos años.

El ilicitano comenzó a interesarse por esta modalidad desde niño. Como ha comentado en varias entrevistas, una vez en un programa de televisión vio como un famoso mentalista rompía un vaso de cristal con el poder de la mente y quedó totalmente fascinado y convencido de que quería dedicarse al arte del mentalismo.

En “Volver a creer” el público se convierte en el auténtico protagonista. El espectador se transforma en parte activa del espectáculo y le hace vivir situaciones y experiencias sorprendentes e inesperadas.

La función del sábado 19 será a las 20:30 y la del domingo 20 a las 19:00. Las entradas para las mismas, tienen un precio de 16 euros, y ya pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, a través de los cajeros multiservico de Kutxabank o por Internet en https://ticket.kutxabank.es.


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter