Cabaret Maldito

"Cabaret Maldito" llega a Logroño

8:18


¿TE ATREVES?

 El tercer espectáculo de “El Circo de los Horrores” estará del 22 de abril al 1 de mayo en el Recinto Ferial Las Norias. La capital riojana recibirá al que sin duda se ha convertido en uno de espectáculos más aclamados de la última década. | Por Andoni Marcos.


Cabaret Maldito es un provocativo y divertido espectáculo en el que el espectador es transportado a una vieja y decrépita catedral gótica que ha sido transformada en un cabaret. Allí se encuentra el terrible Lucifer, la quintaesencia de la avaricia y el ansia de poder. Interpretado por Suso Silva —también director artístico del espectáculo—, este peculiar demonio se convierte en el eje central del espectáculo, haciendo de maestro de ceremonias en un lugar en el que no existen reglas,  prohibiciones ni tabúes.

A lo largo de las dos horas que dura el espectáculo, los concurrentes podrán disfrutar de sensacionales números de primera clase mundial. En el corte teatral, haciendo una mención especial al maestro Silva, quien deleita con una majestuosa exhibición de improvisación y desparpajo en todas sus vertientes, hay que destacar a actores como Raúl Massana, con un humor muy osado, a Alejandro Sanabria, con un eléctrico papel o a Francisco José García, quien muestra la belleza de la pluralidad. Asimismo, cabe recalcar los lascivos papeles de Paula Lastra, Beatriz Fernández, Miriam Vega y María García, base fundamental del ambiente erótico del cabaret.

En el ámbito circense, desde los novedosos y dramáticos patines acrobáticos de los portugueses Leandro Micaelo y Ursula Naike, pasando por la escultural Viviana Rossi o viajando hasta Etiopía con las inconcebibles contorsionistas, el espectador se verá seducido por la majestuosa demostración de fuerza, coordinación, técnica y belleza.

Sin olvidarse de la compenetración de Cristina Santos y Paula Lastras en las acrobacias acuáticas o del jovencísimo y radiante dúo Ars, hay que resaltar los números del “Péndulo de la muerte´´ de William Alberto Torres y Aldo Nicolás Oporto, y el de los hermanos equilibristas Ricardo Adrián, Cristian y Alejandro Prieto. Dos exhibiciones de riesgo, destreza y habilidad que pondrán en pie a los asistentes en un estado de incredulidad y fascinación.

Cabaret Maldito es un atractivo espectáculo que no deja indiferente a nadie, pues convierte la perfección artística en una salvaje y oscura fiesta de humor, lujuria y pasión delirante.

Las entradas para las funciones tienen un precio que oscila entre los 14 y 40 euros. Éstas ya están a la venta en www.circodeloshorrores.com.


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter