Alice Raine

Reseña de "Hacia la luz", de Alice Riane

9:31


EL FINAL DE LA SERIE "LUCES Y SOMBRAS"

Adéntrate en Hacia la luz y conoce el final de las historias de amor de los hermanos Jackson con Rebecca y Stella. ¿Habrán conseguido dejar su pasado atrás? ¿Conseguirá triunfar el amor?|  Andrea Gutiérrez.


Sinopsis | En la cuarta y última entrega de la serie «Luz y sombras» conocerás los destinos de sus protagonistas y vivirás con ellos el ardiente desenlace de la saga más excitante de los últimos tiempos.
Nicholas y Rebecca planean su boda con toda la ilusión y los nervios típicos de la situación. Nathan, en cambio, sabe que no desea casarse, pero aún desea menos perder a la única mujer que le ha importado en su vida, Stella, la sumisa con quien ha alcanzado una relación plena y que ha iluminado los rincones más oscuros de su corazón.
Pero un descubrimiento inesperado y un terrible accidente pondrán en jaque la boda y la felicidad de ambas parejas. Porque en el mundo del amor no hay nada seguro. Ni siquiera los días más luminosos están libres de sombras.
Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página.
Esta es una de ellas.

Reseña | "Hacia la luz" es el último libro de la serie Luces y Sombras de la autora británica Alice Raine. En esta última entrega conoceremos el desenlace de las historias de amor y pasión de los hermanos Jackson con Rebecca y Stella, que tanto nos han apasionado.
Ambas parejas parece que han conseguido dejar atrás todos los obstáculos que se interpusieron en su camino. Los hermanos Jackson han dado un giro de 360º en su manera de ser y están consiguiendo mantener relaciones “convencionales” con dos maravillosas mujeres que les han sacado del pozo.
Después de que el padre de los hermanos Jackson se presentara de nuevo ante sus hijos y removiera su terribles recuerdos de la infancia, los hermanos, apoyados por Rebecca y Stella, consiguen enterrarlo de nuevo, y esta vez para siempre.
La autora, en este último libro de la serie consigue engancharnos más que nunca a la lectura, ya que no querrás parar de leer sin conocer como terminan las historias de ambas parejas. ¿Se casarán finalmente Nicholas y Rebecca? ¿Nathan y Stella vivirán juntos? ¿Conseguirán ambas parejas ser felices? ¿Triunfará el amor? Las respuestas a estas preguntas solo puedes encontrarlas leyendo este último libro.
               
:: "Hacia la luz" ya está a la venta, editado por Grijalbo, a un PVP recomendado de 15,90€ en su formato físico y de 7,99€ en su formato digital. Puedes leer un fragmento del libro en el siguiente enlace: http://www.megustaleer.com/libro/hacia-la-luz-luz-y-sombras-4/ES0141462

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter