Alice Raine

Reseña de "Lejos de las sombras", de Alice Riane

17:09


MÁS ALTO VOLTAJE EN LONDRES

Después de darnos a conocer a Nicholas y Rebecca, Alice Raine nos adentra en la historia de Nathan, el hermano mayor y su historia. |Por Andrea Gutiérrez.


Sinopsis | Después de adentrarte en Su lado oscuro, descubre ahora las sombras que envuelven a Nathan y Stella en la segunda novela de la serie más sensual de la temporada.
Stella es interiorista, una mujer segura de sí misma, acostumbrada a ver cumplidos sus deseos. Por eso acude al Club Twist, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida. Allí es donde Stella conoce al exitoso arquitecto Nathaniel Jackson.
Firme, dominante y tremendamente apuesto, Nathan podría ser el amor con quien ella ha fantaseado a solas durante meses. Por su parte, él ve en Stella a una sumisa con ganas de aprender. Los primeros encuentros confirman su impresión inicial pero, a medida que la relación avanza, el sexo más salvaje se mezcla con momentos de luminosa ternura para los que ni Nathan ni Stella estaba preparados...

Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página.
Esta es una de ellas.

Reseña | "Lejos de las sombras" es el segundo libro de la serie Luces y Sombras de la autora británica Alice Raine. En este segundo libro nos presenta al hermano de Nicholas, Nathan, y la historia con su nueva sumisa, Stella. Pero a medida que va pasando el tiempo Nathan comienza a notar cosas que nunca antes había experimentado.
Los protagonistas inician su historia en el Club Twist, donde Stella va buscando nuevas experiencias. Allí se topa con Nathan y todo lo que se desarrolla a continuación mantiene al lector enganchado hasta el final. ¡No querrás perderte cómo transcurre su historia! A partir de un simple contrato se verá como sus visiones sobre su relación van cambiando y al final nada será igual que antes.
Al igual que hice con el primer libro, os recomiendo la lectura de este libro, ya que podemos conocer más en profundidad al hermano de Nicholas y en algunas ocasiones ver desde su punto de vista su relación con Rebecca. Además de que ¡no podrás parar de leer!

:: "Lejos de las sombras" ya está a la venta, editado por Grijalbo, a un PVP recomendado de 15,90€ en su formato físico y de 7,99€ en su formato digital. Puedes leer un fragmento del libro en el siguiente enlace: http://www.megustaleer.com/libro/lejos-de-las-sombras-luz-y-sombras-2/ES0141262/fragmento/

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter