Billboard Music Awards

Britney Spears volvió a brillar anoche en los Billboards

9:24


ESTRELLA DEL MILENIO

Anoche tuvo lugar la gala de premiación de los Billboard Music Awards y Britney Spears la abrió con un medley de sus éxitos. | Por Enrique Calvo.
Britney Spears siempre brilla con luz propia, y anoche volvió a triunfar en la gala de los Billboard Music Awards en la que fue la estrella de apertura con un medley resumen de lo que ofrece en su show de Las Vegas "Piece of me".

Durante casi 9 minutos, Britney Spears ofreció una actuación que mezcló sus grandes éxitos con el baile y la sensualidad que le caracteriza. Además, demostró a todo el mundo que ella es la autentica princesa del pop. 

La actuación se abrió con "Work bitch", uno de sus últimos éxitos, y continuó con "Womanizer", "I love rock and roll", en la que se subió en una gigantesca guitarra eléctrica, las sensuales "Breathe on me", "I'm a slave 4U" y "Touch of my hand", y terminó con la atemporal "Toxic".

Sin lugar a dudas, fue una presentación que se recordará por mucho tiempo, en la que podemos ver a una Britney Spears que ha recuperado la confianza en sí misma y que está dispuesta a demostrar que, tras casi 20 años de carrera, sigue viva.



Britney Spears Live At the Billboard Music Awards 2016 - The Millenium Medley from carlos bilan on Vimeo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter