Ópera

Crítica de "Peter Pan en el país de la ópera" en el Teatro Arlequín Gran Vía

8:26


DESCUBRE LA ÓPERA CON PETER PAN

“Peter Pan” es un musical que acerca tanto a grandes como a pequeños a la opera. Podemos disfrutar de esta obra desde el sábado 23 de Abril en el Teatro Arlequín Gran Vía.| Por Andrea Gutiérrez.


En esta nueva aventura, Peter Pan convoca a sus amigos del País de Nunca Jamás al País de la Ópera. Gracias a la magia de Campanilla y a su polvo de estrellas, empezarán a descubrir cosas jamás vistas y oídas… Escucharán, interpretarán música y cantarán piezas de las óperas más conocidas de Mozart, Pergolesi, Verdi, Puccini, y Offenbach…
Todo este juego se verá truncado por un mensaje enviado por Wendy, pidiendo ayuda a Peter para que libere a sus hermanos Michael y John y a la ópera que están bajo el hechizo de Garfio. Con ayuda de Peter, sus amigos y el público, veremos si esta importante misión podrá ser resuelta…

El equipo de Coverset tuvo la oportunidad de adentrarse en el mundo de los cuentos, concretamente en el de Peter Pan. Esta obra nos permite conocer tanto a grandes como a pequeños óperas y sus historias. “Peter Pan en el país de la ópera” está dirigida por Camilo Maqueda.

Al comienzo de la historia, un abuelito nos cuenta el cuento de la nueva aventura de Peter Pan en el país de la ópera, y de tres niños, que le ayudaran en su camino para salvar a  Wendy, John y Michael de las garras del Capitán Garfio. Durante la historia esos tres niños, y con ayuda de Peter, nos van contando, y cantando, las óperas más famosas de la historia musical. Así tanto grandes como pequeños disfrutamos de un gran musical.

Aunque los actores son los protagonistas de esta obra, los niños también cobran mucho protagonismo ya que tienen que salir al escenario a interactuar con los actores en varias ocasiones para ayudar a resolver la historia a Peter Pan y sus amigos.

:: "Peter Pan en el país de la ópera” se puede ver todos los sábados (16:30h) y domingos (12:00h) en el Teatro Arlequín Gran Vía. Las entradas tienen un coste de 12€+gastos de gestión.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter