Betta Pictures

Sorteamos 4 entradas dobles para ver en el cine "High Rise"

8:28


ESTRENO EN CINES EL PRÓXIMO 13 DE MAYO

Llega a los cines españoles la adaptación de High Rise, novela publicada por J.G. Ballard a mediados de los años ‘70. Dirigida por Ben Wheatley, que está considerado como uno de los más interesantes directores británicos de su generación. Causó bastante revuelo con películas tan provocadoras como Down Terrace (2009), Kill List (2011), Sightseers (Turistas, 2012) y A Field in England (2013). Acaba de terminar el rodaje de su sexta película, Free Fire.
El film nos traslada a 1975. Dos millas al oeste de Londres. El doctor Robert Lang se muda a su nuevo apartamento buscando un desangelado anonimato, solo para descubrir que los residentes del edificio no tienen intención de dejarlo en paz. Resignado a las complejas dinámicas sociales que lo rodean, Lang afronta la situación y se convierte en un buen vecino. Mientras trata de establecer su posición, los buenos modales y la salud mental de Lang se desintegran con el edificio. Las luces se apagan y los ascensores no funcionan, pero la fiesta continúa. La gente es el problema. La bebida, la moneda de cambio. El sexo, la panacea.


Para celebrar el estreno en cines de "HIGH RISE", y gracias a Betta Pictures, sorteamos 4 entradas dobles para disfrutar en la pantalla grande de la película. ¿Quieres una? ¡Te decimos cómo conseguirla!

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de HIGH RISE que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de HIGH RISE que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo 11 de mayo de 2016 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!


BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 06/05/2016 hasta el 11/05/2016. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter