Apuro Teatro

"Yerma", de Apuro Teatro, este sábado en el Auditorio Centro Cultural Sanchinarro

9:43


CLÁSICO LORQUIANO

La compañía Apuro Teatro, con la que hemos disfrutado de "La dama, ¿boba?", tiene una única fecha en Madrid para poder disfrutar de "Yerma" de Federico García Lorca. | Por Enrique Calvo.


"Yerma" es un drama que pone en juego la presión de la sociedad y la libertad del ser humano, en este caso encarnada en la maternidad frustrada de Yerma. El planteamiento de que una mujer sólo se realiza a través de su rol de esposa y madre nos hace reflexionar sobre muchas cuestiones que, por desgracia, aún siguen vigentes.


Esta propuesta encierra un intenso trabajo coral de los actores, acompañados por la música, el canto y la danza en directo, que pretende acercarnos a la idea que tenía el propio Lorca de teatro total, desde la juventud, con compromiso y para la colectividad.

La cita es el próximo sábado 14 de mayo a las 19 horas en el Centro Cultural Sanchinarro (C/ Princesa de Éboli / Alcalde Conde Mayalde s/n) en Madrid. Las entradas ya están a la venta a partir de los 6€: https://www.giglon.com/todos?idEvent=yerma

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter