Alcalá de Henares

La compañía Maru-Jasp estrena "Animales domésticos" en Alcalá de Henares

8:33


EN LA SALA MARGARITA XIRGÚ

De nuevo en la sala Margarita Xirgú de Alcalá de Henares Maru-jasp estrena su última propuesta: una comedia de costumbres, ácida y divertida, que nos invita a reflexionar sobre las relaciones conyugales.

El próximo fin de semana de nuevo el grupo Maru-jasp levanta de nuevo el telón. presentando en escena Animales domésticos, una propuesta que nos invitará a pensar y reflexionar sobre las situaciones cotidianas, sobre el matrimonio y las relaciones de pareja, sobre los hijos y la amistad.

Animales domésticos es una comedia de costumbres en la que el texto y la palabra son el eje fundamental de la trama que durante noventa minutos llevará al espectador a reconocerse a sí mismo en más de una ocasión. Con un lenguaje sencillo, con una escenografía naturalista y sin más defensa que su propio hacer, los actores se enfrentan a un examen personal de sus propias vidas al mismo tiempo que examinan las de los otros.

Lourdes Hernández, Jose Bernal, Gloria Palma y David F. Tabla ponen cuerpo a los personajes tan normales como cercanos y están dirigidos por Xavi Calvet, actor y director Diplomado en Arte Dramático por el Col legi del Teatre de Barcelona.

El sábado a las 20:30 y el domingo a las 19:00 en la sala Margarita Xirgú de Alcalá de Henares, Via Complutense nº 19. Las entradas se pondrán a la venta una hora antes de la función y se pueden reservar en salamxirgu@usmr.ccoo.es . Entradas entre 5€ y 8€.

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter