Cámbiame

Pelayo Díaz publica "Indomable"

8:27


DESCUBRE AL PRÍNCIPE

Pelayo Díaz, más conocido en el mundo 2.0 como @princepelayo, aterriza en Libros Cúpula con su primer libro, una obra muy personal, repleta de imágenes, ilustraciones, dibujos y reproducciones de documentos personales.

Pelayo Díaz es icono de moda, blogger, digital influencer y estilista en el programa «Cámbiame» de Telecinco. Su blog katelovesme.net es considerado uno de los cuarenta más influyentes del mundo por The Times Magazine.

En Indomable, su primer libro, nos abre una puerta a sus sueños, metas y fantasías, a través de recuerdos sobre su vida en Oviedo, Barcelona, Londres y Madrid. Un álbum de fotografía y recuerdos imprescindible para sus seguidores.

Con un estilo personal único, como no podía ser de otra manera, el autor nos desgrana cómo fueron sus primeros trabajos para grandes marcas. También desvela cuáles y quiénes son sus influencias, sus películas favoritas, los iconos que le han marcado y qué historia esconde cada uno de sus tatuajes. Además, nos introduce en su mundo más íntimo mediante reproducciones tantos de sus diarios personales como de sueños.


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter