cine

Sorteamos 3 entradas dobles para ir a ver "Grandes familias"

9:23


ESTRENO EL VIERNES 17 DE JUNIO

Esta semana llega a las pantallas de cine Grandes Familias, la última película del director francés Jean-Paul Rappeneau. El director, estuvo en España, hace un algo más de mes promocionando la película en “Tu cita con el cine francés” de Unifrance y tuvo gran aceptación.
El film nos presenta a Jerome Varenne (Mathieu Amalric), que es un financiero francés que vive en Shanghái con su compañera sentimental y profesional Chen-Li (Gemma Chan). En un breve viaje de negocios a París, se entera por su madre y su hermano de que el que ha sido su hogar durante la infancia en el pueblo de Ambray se va a vender. Para intentar impedirlo y saber de primera mano qué es lo que realmente está ocurriendo se dirige hacia allí. Lo que no sabe es que dicha escapada, cambiará el curso de su vida para siempre.


Para celebrar el estreno en cines de "GRANDES FAMILIAS", y gracias a Vértice Cine, sorteamos 3 entradas dobles para disfrutar en la pantalla grande de la película. ¿Quieres una? ¡Te decimos cómo conseguirla!

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de GRANDES FAMILIAS que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de GRANDES FAMILIASque regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo 17 de junio de 2016 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!


BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 13/06/2016 hasta el 17/06/2016. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter