Los embajadores del Rocky en Madrid

¡Ven al 10º aniversario de "Rocky Horror Dramakuin Show"!

9:21


¡FELICIDADES!

"Rocky Horror Dramakuin Show" son los embajadores, desde el año 2006, del mítico film de Jim Sharman. Estrenada el 1975, la película, basada en el musical The Rocky Horror Show, de Richard O'Brien, es una película de culto sobre una pareja que, tras una avería en su coche, se ve obligada a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter que celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror, un hombre perfecto cuyo "medio" cerebro pertenece a un delincuente juvenil. | Por Enrique Calvo.


10 años no se cumplen todos los días. Y por eso lo van a celebrar con una función muy especial, donde volverán a unirse al Rocky antiguos componentes, para hacer unas colaboraciones divertidísimas: Anita del Rey, Lady Dramakuin, Carles Cuevas... entre otros.

Además, en ese día tan especial, la solidaridad estará presnete y parte de la recaudación de esa noche irá destinada a INDETECTABLES, la webserie sobre ITS y VIH que producen Apoyo Positivo y Estoybailando.com


Sábado 18 de Junio a las 22.30h en el Teatro del Arte.
C/ San Cosme y San Damián, 3

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter