Alcalá de Henares

Vive una Alcalá de Henares diferente con "La Historia en Historias"

12:27


VIVE ALCALÁ DE HENARES COMO NUNCA ANTES

¿Os imagináis vivir la historia de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de una manera totalmente diferente? Pues ya puedes hacerlo con "La hsiotoria en historias", puedes disfrutar de Alcalá de Henares recorriendo sus calles y divirtiéndose con las historias que un lugareño de épocas pasadas (principalmente entre los siglos XV y XVIII) dice haber vivido en su propia persona en esta ciudad. Cada personaje hace su propio recorrido.


Participar en estas rutas es una buena alternativa de ocio para turistas, estudiantes, vecinos de municipios cercanos que vengan a Alcalá a pasar una tarde e incluso para los propios alcalinos. Además de disfrutar de éste enclave urbano permite dar a conocer diferentes referentes históricos y diversos locales comerciales y gastronómicos.  Porque, sobre todo, apoyan al pequeño comercio.

Actualmente puedes disfrutar de ello por la zona centro de Alcalá de Henares, aunque próximamente se amplairán zonas incluso fuera del municipio alcalaíno. La Historia se escribe en todas partes.

También puedes seguir las andanzas y las aventuras de los personajes de la Historia en Historias en Facebook y solicitar su amistad para interaccionar directamente con cada uno de ellos... o con todos nosotros si te atreves. Es una peculiar forma de divertirse en el siglo XXI con personajes del siglo XVI.

Desde Cover Set, os aconsejamos que "pilléis" vuestra ruta con La Historia en Historias y disfrutéis de un momento divertido bajo este mes que nos queda de verano. ¿Qué mejor manera que aprender divirtiéndonos mientras paseamos por una de las ciudades más bonitas de la Comunidad de Madrid?

Para ampliar información, tenéis disponible su página web: https://lahistoriaenhistorias.com

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter