Carla Pires

Carla Pires, la reina del fado, en Madrid el próximo octubre

9:01


26 DE OCTUBRE EN LA SALA GALILEO GALILEI

El pasado mes de abril, la cantante portuguesa lanzó el álbum "AQUÍ" tras los dos discos publicados en su propio nombre, "Ilha do meu Fado" (2005) y "Rota das paixões" (2011), y otro con el Quinteto Amalia, "Fado em concerto" (2002).


"AQUÍ" es este lugar y es este tiempo. Es Lisboa, Portugal y es el mundo visto a través de los ojos – y de los sentidos – de una cantante que canta lo que es de hoy, pero lo que es también de ayer y lo será mañana, lo que es local y universal, lo que nos une y nos separa, lo que cada vez es más necesario celebrar, recordar y pensar. "AQUÍ", es un disco completo y todo él fado, sí, pero también es una obra donde el fado se abre definitivamente a otros universos musicales estéticamente cercanos y siempre cantando a la ciudad de Lisboa: femenina, libre, diversa, y donde tantas músicas se entrecruzan como el tango o el samba, que cobran un nuevo matiz en la voz de la fadista.

Con una notable presencia en el escenario, Carla Pires tiene un talento innato para ganarse al público. Sus conciertos son intensos, fruto de una interpretación excelente y de la aportación apasionada de los excelentes músicos que la acompañan. Y así lo demostrará el próximo 26 de octubre en la Sala Galileo Galilei de Madrid. https://www.ticketea.com/entradas-concierto-noche-de-fado-con-carla-pires/


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter