Compañía Con Faldas y a la Escena

No os perdáis "Puzle" el sábado 17 en Teatro Bulevar de Torredolones

9:08


EXPLICAR LO INEXPLICABLE

La Compañía Con Faldas y a la Escena, bajo el texto y dirección de Juan Sánchez, ofrecerá una única función de "Puzle" el próximo sábado 17 en Torredolones que, además, irá a beneficio de la Ong Geólogos del Mundo - World Geologists. | Por Enrique Calvo.



Con faldas y a la Escena nace en 2014 en Torrelodones (Madrid) alrededor de un grupo de jóvenes que se formaron en Teatraula, una compañía de teatro escolar.


Su nuestra trayectoria teatral comenzó con "Una corbata para Monroe" (Juan Sánchez, 2013), y debido a la gran acogida del público se han atrevido con "Puzle", su segundo montaje. 

Cabe destacar que la compañía, integrada por jóvenes de 17 a 20 años, busca servir de plataforma a jóvenes actores, pero también a aquellos interesados en otras disciplinas teatrales como la dramaturgia, la escenografía o la dirección.

¿Qué nos ofrece "Puzle"? "Puzle" nos intenta explicar lo que es difícil de explicar, el amor entre ello. La obra cuenta con 15 historias, por lo que "Puzle" intenta explicar ese concepto que, desde la Antigüedad, trae a los sabios dolores de cabeza. 
Y, para complicarlo aún más, no se centra sólo en el amor común, entre hombre y mujer, propio de una comedia de Hollywood, sino que intenta acercarse a la familia, la guerra, la música, las redes sociales, la magia… 
Y, para rematarlo, salimos del presente para irnos a la Movida madrileña, al siglo XV, a los 90, al siglo XIX… Todo ello para saber qué es ese dichoso concepto al que llamamos amor.  

Todos los lugareños de Torredolones y alrededores tenéis una cita el próximo sábado 17 en el Teatro Bulevar para deleitaros, por tan sólo 3€, con cada una de las piezas de "Puzle" y disfrutar del texto y la dirección de Juan Sánchez, un joven de veinte años que, con sólo 18 años, se embarcó en su primera  creación teatral que resultó  todo un éxito.

"Puzle" es la segunda de la que promete ser una extensa  obra teatral que, poco a poco, se va completando con títulos  como Por un puñado de euros o El chico de las 15:30.


También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter