Cameo

Sorteamos dos ediciones colecionista de "Julieta", el último film de Pedro Almodóvar

9:56


DVD + BLU-RAY + LIBRETO + POSTALES

Una película de Pedro Almodóvar siempre es un acontecimiento, por eso había muchas expectativas a su regreso al drama, después del debacle que le supuso su divertimento de Los amantes pasajeros, fue vapuleado por la crítica y indigno a su público. Porque el manchego tiene un espectador fiel y está reposada maduración le ha servido para entregar un trabajo rodado con solemnidad y depuración de un estilo.


Como siempre, Almodóvar sigue demostrando que es un gran director de actrices y sabe sacar lo mejor de sus actuaciones. El personaje principal lo interpretan Adriana Ugarte y Emma Suárez, inmensas las dos que se dan el relevo en una escena que es magistral. Por supuesto, no falta ese toque de humor en lo cotidiano que es característico del director, que aquí lo podía representar el personaje de Rossy De Palma.

"Julieta" consigue un retrato intimista de la mujer actual y lleno de grandes planos. Y nosotros queremos que podáis disfrutar de este estupendo film con el sorteo de dos ediciones coleccionista que nos a proporcionado Cameo con el motivo de su lanzamiento al mercado doméstico.  Estas ediciones coleccionistas constan del film en formato DVD y Blu-ray, repleto de multitud de extras para adentrarnos en el rodaje de la película, además de un juego de 5 postales y un libreto muy extenso.

Para celebrar el estreno en cines de "Julieta", y gracias a Cameo, sorteamos 2 ediciones coleccionista para disfrutar de la película. ¿Quieres una? ¡Te decimos cómo conseguirla!

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de JULIETA que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de #JULIETA que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo 29/09/ 2016 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!


BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 22/09/2016 hasta el 29/09/2016. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.






También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter