Dale al play

"HAMBRIENTO", el primer libro de poesía del artista de hip hop NACH

9:41


Ignacio Fornés es Nach, como él mismo se define “el rapero que se creyó poeta, o el poeta que se creyó rapero”. De lo que no cabe duda es que se trata del artista español de música hip hop más reconocido y laureado, dentro y fuera de nuestras fronteras. Sus letras poseen una sensibilidad y estilo propio, que le han llevado a alcanzar las más altas cimas del rap en español y de la poesía urbana.

Hambriento es una travesía poética de ida y vuelta, repleta de reflexiones, aprendizajes y sensibilidad. Un río a contracorriente que fluye a borbotones hacia las cimas más altas. Nach escribe urgido por una voracidad de emociones y experiencias que parecen saciar un íntimo vacío. Así emprende, a dentelladas, un viaje por sí mismo con una sensación de hambre que sirve de combustible para la vida, porque el hambre nos mueve, nos vuelve osados y nos alimenta.

En Hambriento, Nach reúne sus poemas más libres y sinceros, compuestos durante cuatro años, y que transitan por ese camino tan sencillo, y a la vez complejo, que llamamos vida.

::"Hambriento" se edita el próximo 10/11/2016 bajo la Editorial Planeta::

También te gustará

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestro Twitter